+34 647 788 961

CAMPAMENTOS hostel - iSLA DEL FRAILE

¿Estás buscando una experiencia emocionante y llena de aventuras para tus hijos este verano? ¡Mira nuestros CAMPAMENTOS ÁGUILAS!

Estamos ubicados en la hermosa COSTA CÁLIDA y ofrecemos una variedad de programas educativos y de aventura para niños y adolescentes.

¡Con actividades supervisadas por profesionales, tu hijo estará seguro mientras se divierte y aprende!

¡No pierdas la oportunidad de darle a tu hijo un verano inolvidable lleno de recuerdos y asegúrate de que tenga la mejor experiencia de verano de su vida!

¿QUE TIPO DE CAMPAMENTOS REALIZAMOS?

ESCUELA DE VERANO ISLA DEL FRAILE para niñ@s

¡Ven a disfrutar de la Escuela de verano más divertida! Aquí puedes aprender pádel, tenis y golf con nuestras escuelas deportivas mientras aprenden inglés. Todo el material de pádel, tenis y golf ¡se lo facilitamos aquí! Además ¡hay un montón de juegos y actividades con monitores geniales!  Y no te olvides de la piscina, ¡es lo más! Así que si quieres pasar un verano increíble conociendo amigos.

CAMPAMENTO ESCOLAR viaje de fin de curso para niños y adolescentes

¡Únete al campamento multideporte más emocionante de MURCIA! Ofrecemos una experiencia única para NIÑOS y JÓVENES durante un campamento dónde los participantes tendrán la oportunidad de practicar y jugar en una variedad de DEPORTES. Además, recibirán instrucción de ENTRENADORES PROFESIONALES y participarán en competiciones y torneos. También ofrecemos actividades adicionales como juegos, excursiones, piscina, juegos nocturnos... ¡No pierdas esta oportunidad única de pasarlo bien con todos tus AMIGOS!

SUMMER CAMP INMERSIÓN LINGÜÍSTICA para niños y adolescentes

En nuestras instalaciones de HOSTEL ISLA DEL FRAILE estamos organizando junto a la empresa WELCOME BEES un CAMPAMENTO DE VERANO en la espectacular costa cálida de MURCIA, en ÁGUILAS, donde tus hijos podrán aprender inglés mientras se divierten y disfrutan de actividades al aire libre. Este CAMPAMENTO está diseñado para niños que deseen mejorar su inglés de una manera divertida y única. El campamento cuenta con profesores nativos altamente cualificados que enseñarán a los niños el idioma de manera natural y dinámica, a través de actividades y talleres.

CAMPUS BALONMANO Rafa Guijosa

¿Estáis listos para llevar su juego al siguiente nivel? ¡El Campus de Tecnificación Rafa Guijosa está de vuelta y esperamos contar con tu club en esta emocionante experiencia de desarrollo de habilidades! Durante una semana intensiva, del 7 al 13 de julio o del 14 al 20 de julio, jugadores y entrenadores tendrán la oportunidad única de sumergirse en el mundo del balonmano de la mano de uno de los nombres más reconocidos en este deporte: Rafa Guijosa. Conocido por su pasión, experiencia y éxito en el balonmano, Rafa Guijosa y su equipo de entrenadores de élite trabajarán con cada participante para perfeccionar técnicas, tácticas y estrategias, mientras se sumergen en un ambiente de aprendizaje enriquecedor y motivador.

CAMPAMENTO INCLUSIVO para asociaciones

La Inclusión en Hostel Isla del Fraile: Un Refugio para la Diversidad En Hostel Isla del Fraile, creemos que todos merecen experimentar la magia de los viajes sin importar sus capacidades. Por eso, nos enorgullece presentar nuestro espacio diseñado especialmente para acoger a grupos con diversidad funcional, psicológica o de cualquier tipo. Descubre por qué somos la elección perfecta para asociaciones y grupos de discapacidad en Murcia.

CAMPAMENTO SCOUT para niños y adoslescentes

En Hostel Isla del Fraile, hemos diseñado el destino ideal para convertir los viajes de scouts en experiencias inolvidables. Estamos ubicados en la localidad de Águilas, cerca de la famosa Isla de Fraile desde la que se puede acceder a través de nuestra urbanización a pie. Nuestro complejo está situado en la costa del mar mediterráneo dentro de la costa cálida en el golfo de Mazarrón, en la comarca del Alto Guadalentín en el límite con Almería por la costa. ¡Embárcate en una experiencia scout única con Hostel Isla del Fraile!

CAMPAMENTO DE GOLF para juniors

¡Aprovecha nuestros campamentos de golf de lujo en ISLA DEL FRAILE! ¡Mejora tu juego mientras te diviertes en un entorno de ensueño! Con ENTRENADORES PROFESIONALES y una variedad de cursos de nivel, ¡estamos seguros de que mejoraras tu técnica y disfrutaras de tu experiencia con nosotros! ¡No te pierdas esta oportunidad única de mejorar y disfrutar de unas VACACIONES inolvidables en ÁGUILAS!

CAMPAMENTO DE PÁDEL para principiantes y profesionales

¿Quieres mejorar tu juego de PÁDEL y disfrutar de una experiencia única al aire libre? ¡Únete a nuestro campamento de pádel en ÁGUILAS! En nuestro campamento, los participantes tendrán la oportunidad de practicar y mejorar su juego bajo la supervisión de entrenadores y jugadores profesionales. Cada día, se llevarán a cabo ENTRENAMIENTOS intensivos y partidos de exhibición para poner en práctica lo aprendido. Además, habrá competiciones internas para poner a prueba tus habilidades y medir tu progreso. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu juego de PÁDEL!

TEAM BUILDINGS para empresas

En Hostel Isla del Fraile no solo ofrecemos un lugar para quedarse; ofrecemos un escenario perfecto para transformar la dinámica de tu equipo con experiencias de team building únicas. Descubre cómo nuestra hospitalidad y nuestras instalaciones están diseñadas para potenciar el rendimiento y la cohesión de tu equipo, proporcionando más que solo un lugar, sino un ambiente propicio para el crecimiento empresarial.

EXPERIENCIA DE BUCEO para principiantes y profesionales

En Hostel Isla del Fraile, hemos diseñado la experiencia perfecta para explorar las maravillas submarinas. Un paquete inolvidable de alojamiento y buceo en Águilas, Murcia Bienvenidos a una experiencia única que combina la serenidad del alojamiento en el Hostel Isla del Fraile con la emoción del buceo en las fascinantes aguas de Águilas, Murcia. Sumérgete con nosotros en un viaje mientras exploramos los tesoros submarinos y la comodidad excepcional que te espera en este rincón especial de la costa mediterránea.

GRUPOS DE YOGA, RETIROS ESPIRITUALES Y BIENESTAR para los más zen

En Hostel Isla del Fraile, no solo ofrecemos alojamiento; ofrecemos un santuario para tu bienestar físico y espiritual. Descubre cómo nuestras instalaciones cuidadosamente diseñadas y servicios adaptados te proporcionarán la experiencia perfecta para retiros de yoga, retiros espirituales, retiros de superación personal y coaching.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?